Solar urbano en venta en San Clemente

  • DSC_75180001
  • DSC_75190002
  • DSC_75210003
  • DSC_75220004
  • 9220203WJ4692S0001MO
Solar urbano en venta en San Clemente
Calle del Olmo, 15, 16600 San Clemente, Cuenca, España
Venta 305.000,00€ 507.000,00€ - Solar Urbano
50205 1014 m2 1014 m2

Parcela en venta en San Clemente, Cuenca, con 1.014 m2 útiles en zona céntrica y bien conectada. Solar urbanizable, con acceso asfaltado y vallado perimetral que garantiza seguridad y facilidad de gestión. Cuenta con posibilidad de suministro de agua y luz, y se sitúa próximo a servicios y comercios, lo que facilita operaciones diarias y logística.

La superficie se presta a diferentes usos comerciales o industriales ligeros; su ubicación en una calle tranquila, rodeada de viviendas, facilita desarrollo mixto y adaptaciones personalizadas. El terreno presenta una edificación básica existente en una parte de la parcela, aprovechable para adecuaciones o como punto de partida para nuevas estructuras.

Situada en el centro de la localidad, la parcela ofrece buena visibilidad y facilidad de acceso para vehículos y operarios, favoreciendo procesos de visitas y desarrollo. Esta ficha está disponible a través de ALFA FINCAS, entidad que gestiona la venta y acompaña en los pasos hasta la firma, incluyendo asesoría para permisos y trámites. Precio negociable, con posibilidades de ajuste según proyecto y condiciones de compra.

Si buscas un terreno para una inversión con proyección de desarrollo comercial o industrial ligero, esta parcela en San Clemente ofrece una base sólida: urbanizada, asfaltada, vallada y con servicios potenciales, lista para empezar. Contacta para coordinar visita y analizar opciones de proyecto, con la posibilidad de ajustar el precio a tu planteamiento y requerimientos. ALFA FINCAS facilita la coordinación de visitas y la recopilación de la documentación necesaria para avanzar.

Esta propiedad ofrece la flexibilidad de dividir la finca matriz en parcelas independientes, permitiendo desarrollar proyectos por fases o vender los lotes resultantes por separado para maximizar el retorno.

Notas:

No incluidos en el precio los gastos de Notaría, Registro e Impuestos.

Planos de la planta

Plano catastral

Simulador de Hipoteca a interés Fijo

30 Años Fijos, 2% Interés
  • Cuota mensual:
Mapa de ubicación

Agente Roberto García

Si busca un agente inmobiliario ¡CONTACTE CONMIGO!. Estaré encantado de atenderle.
Contacte conmigo

Contacto

Acuerdo RGPD *

Otras Propiedades

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Roberto García

1
Escanea el código