Local en venta en San Clemente

  • _DSC0432
  • _DSC0419
  • _DSC0425
  • _DSC0426
  • _DSC0428
  • _DSC0431
  • _DSC0434
Local en venta en San Clemente
Calle La Feria 7, San Clemente, Cuenca, Castilla-La Mancha, 16600, España
Alquiler, Venta 85.000,00€ - Local comercial
2229 151,75 m2 3 Habitaciones 1 Cuarto de baño 1993 Año de construcción

¡Hola! ¿Estás buscando un nuevo espacio para montar tu negocio en San Clemente, Cuenca? Pues deja de buscar, porque ALFA FINCAS tiene justo lo que necesitas. Te presentamos el local comercial más increíble que puedas imaginar. 

Ubicado en una de las zonas comerciales más concurridas de San Clemente, este local comercial tiene todo lo que necesitas para destacarte entre la competencia. Con una ubicación estratégica y de fácil acceso, tus clientes no tendrán problema alguno en encontrarte. Además, su fachada moderna y llamativa hará que no puedan resistirse a entrar.

Este espacio cuenta con un amplio salón principal, perfecto para exhibir tus productos o servicios de una manera atractiva y ordenada. La distribución de los espacios te permitirá aprovechar cada rincón al máximo, sin desperdiciar ni un solo centímetro. 

La iluminación de este local se convierte en uno de sus mayores atractivos. Las grandes ventanas permiten que la luz natural inunde cada rincón, creando un ambiente acogedor y agradable tanto para ti como para tus clientes. Además, su diseño interior moderno y minimalista te brindará la posibilidad de adaptarlo a tu gusto y estilo personal, convirtiéndolo en un reflejo de la personalidad de tu negocio.

Imagina todo lo que podrías hacer en este lugar. Un café muy chic, una tienda de ropa con estilo, una oficina con el ambiente más motivador… Las posibilidades son infinitas. Y con el respaldo y la experiencia de ALFA FINCAS, puedes tener la tranquilidad de que estarás tomando una excelente decisión para el futuro de tu negocio.

No lo pienses más y contáctanos ahora mismo. Sé el dueño de este increíble local comercial en San Clemente, Cuenca. Aprovecha esta oportunidad única y comienza a escribir tu historia de éxito. ¡Te esperamos en ALFA FINCAS!

Notas:

No incluidos en el precio los gastos de Notaría, Registro e Impuestos.

Mapa de ubicación

Agente Roberto García

Si busca un agente inmobiliario ¡CONTACTE CONMIGO!. Estaré encantado de atenderle.
Contacte conmigo

Contacto

Acuerdo RGPD *

Simulador de Hipoteca a interés Fijo

30 Años Fijos, 2% Interés
  • Cuota mensual:

Propiedades similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Roberto García

Iniciar Chat
1
¿Necesita ayuda?
Escanea el código
Bienvenido a Alfa Fincas ¿En qué puedo ayudarle?