Venta 1.700.000,00€ - Hotel, Local comercial, Restaurante
Hotel-Restaurante y Cafetería, de unos 1.980 m2 construidos.
PLANTA BAJA
Cafetería completamente equipada de maquinaria y mobiliario para su funcionamiento, separado por una verja de forja un salón comedor con siete mesas y recepción del hotel. Baños.
Salón comedor estilo rústico autentico completamente equipado, 2 baños, salón comedor abuhardillado en la parte superior con terraza propia y office.
Cocina completa con fritop profesional, freidora industrial, horno de pan, horno de vapor rational, cuatro fuegos repagas industriales, barbacoa de carbón vegetal, baño maría, termomix, todo tipo de accesorios, vajilla, cacharros, cámara de frío, mesa fría de alimentos, armario vertical de congelación, nevera expositora de postres, vitrina expositora profesional de carnes y pescados, cámara de congelación, lavandería completa, todo tipo de herramientas profesionales para mantenimiento,
Edificio de última construcción totalmente nuevo compuesto por hall de entrada y escalera, habitación de lujo con mobiliario especial y gran baño con cabina de hidromasaje.
Salón preparado para eventos para unas 90 personas, garaje con acceso directo por calle Molina, parque bolas infantil.
Servidumbre de paso en un bonito patio de entrada desde la calle, totalmente ajardinado con fuente de cascada y humificadores de agua.
PLANTA PRIMERA
Consta de 13 habitaciones equipadas con calefacción central y baño interior, además de una vivienda con salón, cocina, dos dormitorios con baño interior, terraza de unos 110 m2, trastero de unos 60 m2 y salón cocinilla de unos 60 m2 con chimenea de leña, aire acondicionado y cocina completa.
PLANTA SEGUNDA
5 habitaciones con baño interior climatizadas, salón con gran terraza de unos 50 m2, dúplex con gran salón a la calle principal, cocina totalmente equipada y baño grande con jacuzzi, 4 dormitorios y 2 baños.”
SOTANO
160 Metros con entrada independiente desde la calle y desde la 1ª planta, en el sótano se encuentran dos calderas para calefacción central del edificio una de gasoil y la otra de cascara.
Notas:
No incluidos en el precio los gastos de Notaría, Registro e Impuestos.
Andrés Redondo
en dijo
Me encanta el sitio. La comida es exquisita y las habitaciones muy acojedoras. La verdad es que es una pena que se venda. Siempre hay gente así que el negocio debe funcionar bien. Si yo pudiera lo compraría. A ver si me toca la lotería de Navidad. jajaja.